Inglés (Optativo)

<< volver a inicio

Descarga   Kinder   Secondary 

 

El colegio ofrece una modalidad bilingüe optativa para las familias que ven al inglés como una herramienta fundamental para insertarse en el mundo académico y laboral.

Fechas importantes inglés extracurricular de Secundario:
PREVIAS, PENDIENTES E INGRESOS:

CONSULTAS: nsr.inglessecundaria@gmail.com (Dirigirlo a Silvia Bortolin)

Nuestro objetivo es lograr que nuestros alumnos se gradúen con la capacidad de comunicarse en inglés, tanto en forma oral como escrita, y estén preparados para desempeñarse efectivamente en el mundo globalizado de hoy en día. Para alcanzar este objetivo, se comienza a trabajar desde el nivel inicial, se monitorean y evalúan los aprendizajes en forma constante y se brindan múltiples y variadas oportunidades para que los estudiantes practiquen sus habilidades comunicativas en contextos reales. Se mantiene un fluido dialogo con las familias para informarlas acerca de los progresos de cada alumno a través de los boletines trimestrales o más informalmente con entrevistas personales.

 

Uno de nuestros principales objetivos es que los alumnos egresen con acreditaciones internacionales, es por eso que de 4to a 6to año del nivel primario se preparan los exámenes orales de Trinity College y en el nivel secundario se ofrecen los exámenes de la Universidad de Cambridge ESOL (PET- FCE- CAE). Ningún examen internacional es obligatorio, pero el nivel alcanzado al preparar cada uno de ellos es requisito para promover de año dentro de la modalidad bilingüe.

 

Los alumnos asisten a clases los días lunes, martes y jueves por la tarde. El nivel inicial de 13:00 a 16:20, el nivel primario de 13:20 a 16:20 y el nivel secundario de 13:45 a 16:45. A esta modalidad se le agrega la carga horaria de inglés curricular que ofrece 2 niveles de inglés en turno mañana.

 

Dentro de las actividades realizadas en nuestro departamento se encuentran clases abiertas, proyectos anuales, maratones de lectura, participación en debates internos y externos, participación en competencias de producciones escritas y la posibilidad de presenciar obras de teatro.

 

El colegio ofrece una modalidad bilingüe optativa para las familias que ven al inglés como una herramienta fundamental para insertarse en el.